Guō Huánghòu

Emperatriz Guō

Character
Reino Wei
Vida 3
Género
Rey No
KW No
1v1 No
3v3 No
4v4 No
Expansión 六将

Habilidades

  • Enmendar Orden Imperial

    Una vez por Fase de Acción: puedes mostrar 1 carta de tu mano; después, haces que un jugador a la mínima distancia de ti declare una carta básica. Este turno, puedes usar la carta que has mostrado como la carta declarada, pero no puedes ser objetivo.

    1ª modificación:

    Una vez por Fase de Acción: puedes mostrar 1 carta de tu mano; después, haces que un jugador a la mínima distancia de ti declare una carta básica o de utilidad no diferida. Este turno, puedes usar la carta que has mostrado como la carta declarada, pero no puedes ser objetivo.

    2ª modificación:

    Una vez por Fase de Acción: puedes usar 1 carta de la mano como cualquier carta básica o de utilidad no diferida, pero no puedes ser objetivo.

  • Inteligencia Agotadora

    Después de recibir daño: puedes escoger:

    a) Robas 1 carta.

    b) Modificas "Enmendar Orden Imperial" (puedes modificarla 2 veces).

Aclaraciones

  • Enmendar Orden Imperial

    • No es obligatorio usar la carta.
    • Puedes usar la carta como Jardín de Melocotones, pero no recuperas HP.
    • Puedes usar la carta como Cosecha, pero dado que no eres objetivo, no cuentas para el nº de cartas reveladas, ni tampoco puedes coger carta.
    • Si no utlizas la carta, no se descarta.
    • Si la carta que usas tiene más de un objetivo, no te conviertes en uno de ellos.
  • Inteligencia Agotadora

    • Debes salvarte del borde de la muerte para poder activar esta habilidad.
    • Si recibes más de 1 daño por instancia, sólo puedes activar esta habilidad una vez.

Comentarios

Para añadir comentarios debes iniciar sessión.

"Declare a card" means that he has to "name" a card. During your turn you can use the card you showed as if it were the card that the other player "named".

Arcan Chan
Hace 8 meses

No, you need to reveal a hand card and the nearest played must declare name of a card.

Xavier Ortiz
Hace 8 meses

Sorry my mistake. I seem to have misinterpreted the description of declare in this instance. "Declaring a card" means to reveal or show it to everyone. Am I correct?

tom shoe
Hace 8 meses

Hi Tom, the card are declared by the closest player, and you have the option to use/not use it as declared card. The card will not be destroyed if you don't use it.

Xavier Ortiz
Hace 8 meses

The ability: Rectify Imperial Order, are declared cards by the other person discarded?

tom shoe
Hace 8 meses

Copyright © Zavierazo & J.S. 2017-2020. All Rights Reserved. Política de Privacidad

The graphical information presented on this site about Sanguosha is copyrighted by Yoka Games. This website is not produced, endorsed, supported, or affiliated with Yoka Games.