Zhōu Tài

Cuerpo Marcado cual Testimonio de Guerra

Character
Reino Wu
Vida 4
Género
Rey No
KW Si
1v1 Si
3v3 No
4v4 No
Expansión

Habilidades

  • Rechazo a la Muerte

    Cuando estás al borde de la muerte: coloca 1 carta de la baraja sobre tu personaje, boca-arriba ("Herida");

    - Si su nº es ≠ al de todas tus otras "Heridas": vuelves a 1 vida.

    - Si no: ponla en la pila de descarte.

    Si tienes "Heridas", tu límite de cartas en mano es el nº de "Heridas" que tienes.

  • Esfuerzo Excesivo

    Cuando a un jugador le roban/descartan cartas de la mano: puedes perder 1 vida; después, el jugador que ha perdido las cartas de la mano roba 2 cartas.

Aclaraciones

  • Rechazo a la Muerte

    • Sólo obtienes 1 "Herida" por instancia.
    • Esta habilidad se activa en tu turno de la ronda de curación (justo antes de decidir si quieres usar Melocotón); si falla, entonces puedes usar Melocotón.
    • Recuperar vida no quita "Heridas"; permanecen sobre tu personaje con independencia de tu vida.
  • Esfuerzo Excesivo

    • No puedes activar esta habilidad si el jugador elige qué cartas le van a robar/descartar (p. ej.: si un jugador descarta cartas debido a "Espíritu Persistente", no puedes activar esta habilidad porque el jugador elige las cartas que quiere descartar).
    • Puedes activar esta habilidad en respuesta a otra habilidad de otro jugador que cause que le descarten/roben cartas a él mismo (p. ej.: "Propagar Disensión" de Zhou Yu).
    • Puedes activar esta habilidad sólo una vez por instancia; si a un jugador le roban/descartan múltiples cartas al mismo tiempo, sólo puedes activar esta habilidad una vez, y el jugador roba 2 cartas. A continuación se detallan algunos ejemplos:
    • "Artífice de las Masas" de Fǎ Zhèng le permite coger 2 cartas del jugador objetivo simultáneamente; en este caso, sólo puedes activar esta habilidad una vez, y el jugador robaría 2 cartas.
    • El efecto de la Espada de Hielo permite a un jugador descartarle 2 cartas a otro, pero cada descarte se efectúa en una instancia diferente; por ello, puedes activar esta habilidad después de cada descarte, y el jugador robaría un total de 4 cartas.
    • Puedes usar esta habilidad en ti mismo.

Comentarios

Para añadir comentarios debes iniciar sessión.

no. Como norma general, se puede usar en habilidades en las que el que pierde la carta no decide qué carta.

Arcan Chan
Hace 1 año

Esfuerzo Excesivo se puede usar con duelo de puntos?

Xavier Ortiz
Hace 1 año

Copyright © Zavierazo & J.S. 2017-2020. All Rights Reserved. Política de Privacidad

The graphical information presented on this site about Sanguosha is copyrighted by Yoka Games. This website is not produced, endorsed, supported, or affiliated with Yoka Games.